1 nov 2016

El agua mantiene su fuerza vital por vibraciones





 
El agua mantiene su fuerza vital por vibraciones, la procedencia de su existencia.
Por la vibración superior de cada materia, el agua puede ponerse en resonancia con toda clase de existencia en nuestra planeta, sea materialmente medible ó sea de la estructura mental. Existe una nueva comprensión que considera que todos los objetos físicos aparentemente densos empiezan a ser vistos no como estables y sólidos, sino constituidos por energía vibrante. Cada objeto y sustancia, sea natural o sintética, tiene su propio patrón vibratorio y todo lo vivo tiene su energía vibrante muy particular.
Debemos conocer el principio de resonancia para comprender que las moleculares de agua se comunican a través de vibraciones. La resonancia es una de las características de la naturaleza. Explica cómo los distintos objetos naturales se sintonizan entre sí y cómo se transfiere la información energética de un objeto a otro a través del espacio. El agua parece ser uno de los canales más capaces de transmitir la resonancia.



Sí consideramos que toda materia física es energía vibrante, podemos ver que distintos objetos vibrarán a frecuencias distintas, pero también pueden tener vibraciones, que son iguales.. Sí ahora usted toca la nota C en un diapasón, por ejemplo, todas las notas C de un piano próximo vibrarán: Es decir, todas las notas del piano que reconozcan esa nota resonarán con el diapasón. Puede que sean más altas o más bajas, pero todas ellas vibrarán y multiplican este tono.
Agua puede ponerse en resonancia con cada materia y admite sus frequencias, que formarán innumerables diferentes melodías de vibraciones.
Mientras está viajando en el interior de nuestro planeta, el agua recibe vibraciones de toda clase de nuestro planeta. En el principio de su procedimiento de madurez recibe por ejemplo también frequencias de los diferentes planetas, de la frequencia de la tierra y de las rotaciones planetarias. Cuando el agua después de miles de años sube por su madurez y vitalidad con fuerza propia a la superficie de la tierra, entonces admite las vibraciones QUE NOSOTROS DAREMOS AL AGUA. Y exactamente son estas vibraciones las que el agua ahora nos devuelve en aumento, cuando tratamos diariamente con él ! En sentido positivo, ó bien al contrario.


Frecuencias de la luz cósmica purifican y vitalizan nuestro agua.

información tomada de
http://old.agua-viva.info/es/aufsaetze_4.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario