Plata coloidal, antibiótico natural, sin efectos secundarios
En épocas pasadas, los hombres de campo solían rellenar sus cantimploras con agua fresca y verter un chorrito de agua sobre una moneda de plata para tomar el agua pura en los días más cálidos. La plata ha sido empleada durante décadas sobre los ojos de los recien nacidos para prevenir infecciones. Todo esto ocurre porque las bacterias dañinas no pueden sobrevivir en un ambiente rico en partículas de plata. Esa es la razón por la que la plata coloidal es un remedio tan poderoso para combatir cualquier enfermedad.
La plata ha sido durante mucho tiempo considerada como el antibiótico natural perfecto.
Los coloides son la forma biológica más pequeña de cualquier materia. Son suficientemente pequeñas como para atravesar cualquier membrana y, por lo tanto, fácilmente pasan a través del proceso digestivo y son fácilmente absorbidas por el cuerpo. La palabra “coloidal” significa que la plata es eléctricamente retirada de su fuente y adherida a las moléculas de agua para formar una nueva molécula. Es, sin embargo, una molécula extremadamente inestable y debe ser mantenida, para su correcta conservación, en frascos de vidrio oscuros, alejados del contacto directo con la luz del sol. La nueva molécula se divide cuando se almacena en contenedores plásticos.
Existen muchos beneficios derivados de la plata coloidal. La plata coloidal permite la defensa natural inmune del cuerpo y es poderosamente alcalina. Se produce cuando, por medio de un proceso electromagnético, se extraen diminutas partículas de plata de una muestra más grande de plata pura dentro de agua destilada (ésta es el agua que se emplea usualmente). La carga eléctrica de cada átomo mantiene estas diminutas partículas en suspensión. Esto es esencial para lograr la efectividad de la plata dado que permite a las partículas moverse más fácilmente a través del cuerpo.
Otro beneficio reside en que la plata coloidal ha sido reconocida como un antibiótico natural muy potente. La investigación científica ha demostrado que funciona actuando como un catalizador, desestabilizando la encima que la bacteria de una sola célula, los hongos y los virus requieren para el metabolismo del oxígeno. Esto produce la muerte de la célula invasora sin provocar daño alguno a cualquier encima humana, resultando en que los organismos que están ocasionando la enfermedad son expulsados de cuerpo.
También funciona por medio de la carga negativa sobre los cluster de plata ligándose con la carga positiva sobre el germen/bacteria. Esto ocasiona la interrupción de la función biológica de los gérmenes lo que significa que es incapaz de reproducirse
La plata coloidal ha sido sujeto de debate acalorado en los círculo médicos. En el siglo 19, la plata coloidal se empleaba de forma muy destacada en el tratamiento de todas las enfermedades e infecciones tanto de la piel como en resfriados comunes. Este uso continuado se mantuvo hasta 1983 cuando la FDA comenzó su larga y violenta opresión contra el uso de la plata coloidal. Se postula que el desprecio de la FDA al uso de plata coloidal y productos derivados de ésta se derivaba de la amenaza que suponían a la industria del antibiótico altamente lucrativa. Hasta hace muy poco, cualquier producto basado en plata, tenía que ser clasificado como un fármaco anterior a 1938. Sin embargo, ahora que la FDA ha comenzado a aprobar de nuevo el uso de plata coloidal, han aparecido más y más productos.
Ha habido rumores en los medios de comunicación de que la plata coloidal puede ocasionar serios efectos secundarios tales como la argiria. Esta rara enfermedad de la piel hace que la piel se vaya convirtiendo en gris/azul de forma irreversible. La verdad es que la plata coloidal no es la causa de la argiria en absoluto. El nitrato de plata y el sulfito de plata pueden ser ambos la causa de tal enfermedad y el nitrato de plata en sí mismo es la causa de una amplia variedad de enfermedades, tanto en humanos como animales. De hecho, el último caso de argiria ocurrido en los comienzos de los 90 es el caso de una mujer que era tratada con una terapia de sulfadiazina de plata para ayudar a superar sus venas varicosas.
A pesar de la atención que se le ha dado al plata coloidal en muchos casos, no hay prueba alguna que relacione ninguna enfermedad con ésta. A decir verdad, no existen efectos secundarios conocidos derivados del uso de la plata coloidal en absoluto.
La plata coloidal ha sido apoyada tras varios estudios porque se ha demostrado que es capaz de eliminar más de 650 micro-organismos. Se ha demostrado que es efectivo contra: acné, SIDA; alergias, artritis, pies de atleta, quemaduras, cándidas, cistitis, diabetes, eccema, fiebre del heno, indigestión, infecciones parásitas, psoriasis, infecciones con hongos, tiña, verrugas.
También puede ser empleado para el lavado de los ojos porque elimina las bacterias del globo ocular. Como astringente de uso tópico, elimina venenos de la piel, se emplea para el lavado de la boca, cuando se deja en la boca durante al menos 6 minutos, elimina las bacterias y gérmenes presentes. Por otro lado, la plata puede ser ingerida para proveer protección diaria antibacteriana en el cuerpo. La plata también es eficiente en el papel de gotas para la nariz y gotas para los oídos. Se emplea a menudo tópicamente por medio de un spray sobre las heridas, cortes, quemaduras, infecciones de la piel y el acné. De hecho hoy en dia la sanidad publica la utiliza en quemaduras serias.
Pero si es verdad que la sustancia coloide aparte de ser altamente inestable, perdia sus efectos si le daba la luz pasaban 3 meses o tocaba cualquier elemento de plastico. De manera que la empresa Biotecnologica Nano Health Solutions ha ida más allá y ha conseguido mejorar el producto original consiguiendo asi la:
Plata Molecular o Nano Plata
La plata coloidal ha existido durante cientos de años como sustancia antibiótica y antiviral.
Antes de la penicilina, la plata coloidal, era una eleccion para el tratamiento de muchas enfermedades e infecciones, y hay una gran cantidad de investigacion medica y cientifica que apoya esta creencia generalizada, ...la plata cura alrededor de 650 enfermedades diferentes. Protege contra los resfriados, la gripe y cientos de enfermedades (incluso esporas de ántrax)
Había un problema con el uso de la plata coloidal . Su alta inestabilidad y poco absorcion a traves del cuerpo.
Para resolver este problema, se reconoció hace mucho tiempo que el secreto para hacer plata era crear una solución, cuyas moléculas fueran tan pequeñas que no haría más que pasar a través de las células para que no se alojaran en el hígado y otros órganos.
Para alcanzar este objetivo, la ciencia ha trabajado continuamente tratando de hacer que las partículas de plata fueran cada vez más y más pequeñas.
Como resultado, hoy en día tienen un tamaño de alrededor de .01 micras
La obtención de una solución de entre 5 y 10 partes por millón (ppm) , y en algún caso hasta 25 ppm. Pero aunque la concentración de este último es demostrable, y suficientemente fuerte como para matar a muchos agentes patógenos, todavía es demasiado débil, frente a fuertes enfermedades. Incluso a 500 ppm no era suficientemente para satisfacer algunas amenazas más graves con que nos enfrentamos hoy en día. Intoxicación con plata todavía podría producirse si se utilizan la cantidades necesarias para destruir los agentes patógenos más virulentos.
Nano-plata molecular tecnología
La Empresa Biotécnologica NanoHealth Solutionsa ha encontrado una manera para disminuir el cluster de plata a tal grado que la plata se encuentra a nivel atómico, es totalmente pristina y completamente transparente, debido a su naturaleza etérica no se descompone, incluso a años de exposición al Sol.
Robert C. Beck, considerado el padre de la electromedicina, comprobó las tres formas de plata existente: la iónica, la coloidal y la plata molecular, y comprobó que las dos primeras, había un 5% a 6% de efectividad para penetrar en las membranas.
Cuando probó la nano-plata en pruebas de laboratorio fue sorprendido al ver el 100% de penetrabilidad , estando totalmente intacta incluso cuando se le dispara un láser a través del líquido.
El físico Robert . Beck define que está forma de plata ya no se identifica como “particular” si no que actúa como un gas. El mayor tamaño de estas partículas de plata se encuentran 0.62 nano, es pues 60 veces más pequeño que el amgstroms, con lo que le da el poder de 2.000 ppm, y esta fuerza es suficiente para destruir agentes patógenos virulentos. No hay que olvidar que el actuar como un gas en el sistema sanguíneo no quedan en absoluto atrapadas ni en glándulas ni órganos.
Un indicador crítico de la cualidad de la plata es el color, el color se basa en el tamaño de la partícula , antes con la plata coloidal se necesitaban botellas oscuras para protegerla de la luz, sin embargo, la plata molecular se presenta en botella transparente como indicador saludable y definitivamente estable y no se torna oscura con el tiempo ni debe ser protegida de la luz ya que se mantiene cristalina.
fuente
http://www.indigohierbas.es/nano-plata.html
No hay comentarios:
Publicar un comentario